me gusta anuel y shakira Opciones



Tienes un 2x1 y tú sin saberlo: este es el sencillo truco con el que tu lavadora se convierte en secadora

Con agua bendita y rezos atacan a una tatuadora en la puerta de su casa, la historia se hizo virulento LOS40

Las redes sociales dicen casi todo, y no hay excepción respecto a la vida amorosa del reguetonero, no obstante que una influencer de nombre Shaarza Moriel sería la nueva tercera en discordia entre el boricua y la dominicana.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Condenan a cinco años de prisión a una mujer que olvidó a una niña de 2 años en un coche por siete horas

Los primeros meses de esta nueva pareja fueron criticados por muchos y ellos no tardaron en mandarle una indirecta en forma de canción a todos los haters y a la propia Karol G. Yailin y Anuel AA se casaron y ahora esperan una pupila aunque la pareja ha confirmado que sin embargo no están juntos. 

El tema es una de las canciones más esperadas por los fanáticos de las colombianas para escuchar nuevos ‘dardos envenenados’ de la colombiana a Gerard Piqué. Como no obstante creíamos, ‘la bichota’ asimismo quiso mandar alguna indirecta a su expareja Anuel AA.

Tal vez por esa razón es que apareció en un YouTube un video en el que crearon una versión de la canción solo con la voz de Shakira.

La situación ha generado polémica y ha mantenido a los fanáticos de la música urbana en vilo, sin embargo que me gusta anuel y shakira algunos creen que Anuel AA se ha colgado de la fama de la expareja, otros piensan que se proxenetismo de una organización de marketing para promocionar su nuevo lanzamiento musical.

Sus románticas declaraciones de amor en las redes sociales, los sensuales temas en los que colaboraban -como Secreto o Culpables- y la pasión que derrochaban los posicionaron en el punto de mira de sus seguidores, que celebraban cada paso que daban en su relación.

Shakira tomaría acciones legales contra Anuel AA por mencionarla en una de sus canciones sin autorización

Anuel AA y Yailin La Más Virulento luego son padres y les hemos visto en el paritorio Aunque hemos pareja de anuel aa gastado la primera imagen de la pequeña

En las redes sociales ha circulado la teoría de que la letra podría estar dirigida a su ex pareja, Karol G, debido al fresco extensión de su tema “Te quedó excelso” junto a Shakira.

Algunos piensan que Anuel shakira demanda a anuel aa AA se ha colgado de la triunfo de la expareja, mientras que otros creen que shakira anuncio se proxenetismo de una táctica de marketing me gusta de shakira y anuel aa para promocionar su nuevo emanación musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *